Policiales

Un policía se resistió a un robo, disparó y puso en fuga a dos “motochorros”

Ocurrió este lunes a la noche en Larrea al 1800. El efectivo salió ileso del hecho y desconoce si alguno de los delincuentes sufrió heridas. El caso es investigado por la fiscal María Constanza Mandagarán.

Un policía fue asaltado por dos “motochorros” este lunes a la noche y disparó su arma reglamentaria para ponerlos en fuga.

El hecho ocurrió este lunes pasadas las 21, cuando los delincuentes sorprendieron a la víctima en Larrea al 1800 con fines de robo. Sin saber que se trataba de un efectivo, quisieron sustraerle sus pertenencias, pero éste se identificó y extrajo su pistola para evitarlo.

Según pudo saber LA CAPITAL tras consultar fuentes extraoficiales, el policía abrió fuego en circunstancias que son materia de investigación y entonces los ladrones escaparon raudamente en la motocicleta en la que se movilizaban. Tras ello, el hombre dio aviso de lo que había ocurrido a través de un llamado al Servicio de Emergencias 911 y se presentó en el lugar personal de la comisaría segunda, que tiene jurisdicción allí.

A partir de la declaración del uniformado, sus colegas dieron aviso a la fiscal María Constanza Mandagarán, quien inició una investigación por lo ocurrido. En ese contexto, este medio pudo saber que el efectivo, que salió ileso del intento de robo, desconoce si hirió a uno de los asaltantes.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...